miércoles, 14 de julio de 2010

Yes, I can.

Feliz. Estoy feliz, lo juro. Dentro de lo que cabe, hacía tiempo que no me sentía tan bien.
Sí. Antes me repetía “puedo” a menudo, como autosugestión, para que yo misma me lo creyera. Y no sé si ha funcionado, o de verdad soy lo fuerte que creía que era, pero puedo, ¡clarísimo que puedo! ¡¡Puedo con todo!!

Le tenía miedo a este día, el día de, bueno, enfrentarlo todo. Porque aunque ya te había visto dos veces antes de esta, las dos habían fallado en mi intento de pasar de todo. Me perdía en tu piel. Pero hoy no ha sido igual.

Quizás ha sido que me encontraba en un lugar donde soy feliz ya de por sí, o porque el tiempo empieza a curar heridas, dejando solo las cicatrices de algo que quiero recordar como un bonito momento. O quizás porque sentía gente a mi lado, que me preguntaba y yo veía que se preocupaban por mí.

¿Sabes qué? Lo he decidido. No te quiero. Y nunca más lo volveré a hacer. Te veo, y no siento nada, no sobre ti. Me siento engañada y herido mi orgullo, pero por ti no siento nada. Quizás un poco de lastima de saber que estas dejando pasar a la mejor amiga que tendrás nunca, pero eso lo estas decidiendo voluntariamente así que…

No te quiero. Pero me sigues preocupando. De verdad me gustaría de corazón que me dejaras ser tu amiga de nuevo. Me gusta saber qué te pasa, en que piensas, esas cosas…
Pero tú te empeñas en pensar que igual si te acercas un poco a mí me voy a imaginar cosas raras, te falta apartarme con un palo. Y ya no se de que manera hacerte entender que no es así. Me preocupas, porque no me gusta que te hagan daño. Para mi sigues siendo mi mejor amigo y como una buena amiga me preocupa lo que les pase a las personas que me importan. Pero oye, míralo como quieras. Yo ya me desahogo por aquí, espero que tú también encuentres alguien con quien desahogarte de las cosas que de verdad te importan.

Me jodería mucho que tuvieras problemas y te murieses por dentro guardándotelo teniéndome a una llamada de distancia. De verdad me jodería en el alma.
Eso es lo único que siento por ti en estos momentos. Ahora ya como te empeñes en verlo tú es cosa tuya, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Y tú, aun perdiéndolo, no te das cuenta de la amiga que estas dejando escapar.


Y hablando de otra cosa. Hoy es 14 de Julio. Hace ya un año que os conocí. Y, ¿sabéis en año nuevo cuando la gente se pone a reflexionar sobre lo bueno y lo malo del año? Pues cuando pensaba en lo bueno vosotros dos ocupabais mi mente por completo.

No sé qué sería de mí si nunca os hubiera conocido. Y jamás podré agradecerle al cielo lo suficiente que pusiera a dos ángeles en mi camino. Sois lo mejor, os recordaré siempre, lo sé. Tan poco tiempo, y tantas cosas…

Os deseo lo mejor del mundo a los dos, mucho ánimo y fuerzas cuando lo queráis, y saber que aquí tenéis un hombro en el que llorar cuando lo necesitéis. Porque para lo bueno os he tenido siempre. De hecho, es bueno solo porque estáis vosotros. Me encanta veros reír juntos, ver como cambiáis cuando estáis juntos, sois más sociables, se os ve más seguros cuando estáis juntos. Lo malo no importa, al fin y al cabo, solo recordaré los buenos momentos, ¿verdad? El mundo cambia, y vosotros con él.

Gracias por cambiar el mío y sacarme una sonrisa a cada minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario