jueves, 17 de junio de 2010

todo acaba.

Caí de las alturas. Sí. De repente. Todo mi mundo desapareció en una frase de messenger... Pero aun no estoy lo suficientemente recuperada como para escribir sobre ello.
Hoy pondré algo que escribi cuando llegue a casa una tarde de enero, y encontre a mi abuela alli. ¿Y mi madre? En el hospital. Se le habia salido una pieza de la moto y por poco se mata.

Siempre he sido la tipica niñata tonta que odia a su madre, pero esta noticia me sento como un tiro. Sabia que estaba bien, pero no pude dormir en toda la noche hasta que me llamo ella misma. Solo fueron dos noches, pero... no las olvidaré. Esto era lo que pensé:

" No hay nada como darse cuenta de que lo rapido que puedes perder algo que estar a punto de perderlo. Asi es como me siento yo ahora mismo.
Pero ese algo es una persona, a la que siempre he proclamado a los cuatro vientos el poco respeto que le tengo y lo poco que le hago caso. Pues bien, hoy, por razones del destino he estado a punto de perderla, si no lo he hecho ha sido porque tengo un angel guardian que me cuida y me quiere mucho. Porque ahora es cuando me doy cuenta de la mucha falta que me hace esa persona. Cuando me he enterado las lagrimas han llenado mis ojos y se me ha hecho un nudo en el estomago. No he podido comer nada desde la noticia.
Por suerte todo ha quedado en un susto, y tres huesos rotos. Pero si hubiese sido en otra ocasión, se habria matado, lo sé. Y no se que hubiera hecho. Estaria perdida sin ella. Mi vida se acabaria… Es jodidamente increible lo que puede cambiar todo en tan solo un segundo, ¿verdad? Jodidamente espeluznante.
En estos momentos es cuando intentas abarcar todo aquello que quieres dentro de un celofan gigante para que nos les pase nada. Y es horrible el darte cuenta que no puedes.
No lo olvideis, siempre teneis algo por lo que luchar y vivir, pensar en toda esa gente que no podria vivir sin vosotros y meditarlo. Tener cuidado por favor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario