domingo, 27 de junio de 2010

MI FARO

Esta te la dedico. Sé que llevo metiéndome contigo todo el tiempo en estas páginas, pero soy un poco bipolar.
Me has pillado de buenas. Eres la única persona que consigue hacer que cambie de un estado de zombie mata-rubias a irme con una sonrisa en la cara sabiendo que tengo algo por lo que luchar.

Creo que fui yo la que lo dijo: “Antes que nada, eres mi mejor amigo” Y no he cambiado de opinión. Lo has sido y lo seguirás siendo hasta que tú quieras. Por ti perdí el camino, y por ti lo recuperaré.
Tan solo necesitaba algo de apoyo, y aunque sea muy raro que seas tú, has sido la persona que mejor me ha aguantado en mi vida. En todo, absolutamente. Siempre he querido ayudarte y he querido lo mejor para ti. No es que sea una buena persona, es que me importas lo suficiente.

Y como amigo. Quiero una relación sin incomodidades y sin miedos. Somos amigos, ya está. Sabes bien que no me importa, me gusta estar contigo. Me gusta saber que tengo un brazo en el cual apoyarme cuando me siento vacía.

Vale, sigue siendo raro que seas tú, ¿pero que se le va a hacer? Recuerdo esos días en los que nos espiaba la NASA cuando hablábamos de todo como si no tuviera que ver con nosotros mismos. Era extraño, pero confiábamos el uno en el otro y no importaba el resto. Era una amistad verdadera. Y ha sido lo más duro de todo esto. Ver cómo te alejabas de mí poco a poco y que yo no podía hacer nada.

Quiero tu amistad, tu apoyo, tus sonrisas y bromas. No voy a decir como si nada hubiera pasado, porque ha pasado y no lo vamos a negar. Y no me arrepiento de nada. Has conseguido que confiara mas en mi misma, aunque no lo creas, lo has hecho. (Y también me has hecho quedar bien jugando al Yo nunca, para que mentir…)

Es eso, lo eres todo. Y quiero que sigas siéndolo. No sé lo que será mejor para mi, solo sé que cuando pienso que sigues apoyándome puedo volver a sonreír de verdad. Jamás te lo agradeceré lo suficiente, no sabes lo importante que es para mí tu apoyo ahora mismo. Y sí, sigue siendo raro que sea el tuyo, pero bueno…
Que sepas que puedes contarme lo que sea, como antes. Sin tabúes, ni miedos. Te conozco, y no hay nada que puedas hacer o decir que me pueda hacer cambiar mi mente hacia ti. Excepto, claro está, si dejas de hablarme y de tratarme como una amiga. Para todo lo demás… mastercard. xD

¿Lo ves? Incluso vuelvo a hacer bromas hablando de cosas serias. Sacas lo mejor de mí. Ya sabes… “Te quiero, no solo por cómo eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo” En ese momento me lo tomé de otra manera, pero sigo aplicándotela. Eres un amigo. MI MEJOR AMIGO. Y no hay nada más que pueda pedir… (Una moto, quizás.)

Siempre, para lo bueno y para lo malo, estaré aquí escuchándote, apoyándote, y dándote los mejores consejos que pueda. Sabes que nunca diría nada que no fuera verdad para herirte. Quiero lo mejor para ti, solo espero que tu también lo quieras para mí y me hagas el favor más grande que me podrás hacer nunca.

SEGUIR AHÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario