miércoles, 25 de agosto de 2010

A lo peor.

Esto es una puta mierda. Sin más.

¿Qué hago aquí? ¿Por quién estoy haciendo esto? Se supone que por mí, pero ni yo misma quiero reír sin ganas. Aún así lo hago.

No, lo peor es que hay veces que si que rio y estoy bien de verdad. Pero solo ocurre cuando te veo a ti reír y estar bien. ¿Qué pasa? A lo mejor no pasa nada y me lo estoy imaginando todo, pero no, te pasa algo. Pasas las noches serio y con cara de indiferente. A lo mejor es que te aburres, pero me preocupas igual.

Me duele muchísimo verte así. Y es una tontería, pero el chico al que yo tanto quería siempre estaba sonriendo y poniendo caras amables a la gente de su alrededor para hacerles sentir bien, o consolarles, según la situación.
Se puede tener un mal día, está claro, pero todas las santas noches igual… No sé. Ya no sé ni que pensar, creo que me estoy volviendo un poco paranoica. Me da igual, la verdad.

Quiero que sonrías y seas feliz. Por favor. Y si lo eres, demuéstralo.

Joder, es penoso. Increíblemente penoso. Eres idiota. El problema es… que yo lo soy más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario