domingo, 26 de septiembre de 2010

Definitivamente.

Estoy tan cansada, ya no puedo más. Me pesan los despertares, las personas, todo.

Las ojeras se niegan a desaparecer, incluso aunque haya dormido mucho. No me apetece hacer nada que no sea tumbarme a ver una película, y aun eso me cansa.

Me lloran los ojos por momentos. ¿Cuánto tiempo va a durar todo esto?

No puedo pensar en otra cosa, me lo impide mi cuerpo entero.


Y no hay solución que valga aparte del tiempo. Tiempo al tiempo y todo curará, pero no quiero más tiempo. Estoy harta de sufrir cada día, estoy harta de verlo todo nublado porque no tengo todas mis capacidades funcionando correctamente.

Aunque lo intenten, nadie puede consolarme, ni ayudarme a hacerlo más llevadero. Esto lo tiene que pasar la persona, y los demás no pueden hacer nada.


Me cuesta hablar cada día un poco más. Se ha convertido en un dolor físico. Quiero todo como estaba antes. No te das cuenta de cómo estás hasta que todo cambia, y ves las cosas mas simples, cosas muy cotidianas, como un autentico placer que desearías.


A veces parece que mengua. Pero siempre vuelve con más fuerza, recordándonos que sigue ahí, para hacernos sufrir todo lo que pueda.

Quiero que esto acabe ya.


Sí, definitivamente… Estoy constipada del carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario